sábado, junio 07, 2008

Encuentran osamenta de hombre en finca de El Seibo

Listín Diario/Servicios Google

EL SEIBO.-La osamenta de un hombre de unos 50 años de edad y con una soga al cuello, fueron levantadas por las autoridades de esta ciudad, luego de ser encontrada por un agricultor en una finca de esta ciudad.

El hallazgo se produjo por un hombre que cruzó por la zona y vio el cadáver, por lo que procedió a informar a las autoridades. El procurador fiscal Enrique Estévez y la médico legista Teresa Aquino participaron en el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, ubicado en el kilómetro cuatro de la carretera que une esta ciudad de El Seibo con el municipio de Pedro Sánchez, dentro de las partes que fueron recogidas en el lugar estaba el fémur, omóplato y algunas extremidades.

La osamenta mostraba pocas evidencias del rostro, sin embargo las autoridades la enviaron de inmediato al Instituto de Patología Forense para fines de necropsias y determinar la edad e identidad de la persona.

Junto al cadáver fue encontrado una soga y un par de botas de goma. Se trató de establecer si alguna persona de esa edad que concuerde esa persona había sido reportada como desaparecida en la zona.

Se dijo que el cadáver tenía varios meses en el lugar, mientras las autoridades adelantaron que darán a conocer más adelante los detalles del hallazgo.

No hay comentarios.: